Que puedo decir, hoy me encuentro sin palabras. Todo marcha conforme lo planeado.
Empezando, aquello que me aquejaba antier parace que por primera vez si tiene una solución real, he notado una inmensa mejoría y fortaleza de parte de esa gran y fuerte persona.
Pero a lo que realmente importa, finalmente hoy pude conversar y hablar de frente con todos, asi TODOS...
Buenas opiniones, opiniones calladas también, pero que reflejaban inconformidad en la mirada; "apoyo" verbal de quien no podría esperarlo, y rostro de inconformidad de quien comenzo el problema.
Si claro, empezando, lo típico de siempre, reglas bla bla bla, quehaceres bla bla bla, imposiciones bla bla bla... pero lo importante es que, pues bueno, que se quede con ellas, las disfrute, prefiero sufrir una vida por mi mismo y empezar ver por mi que estar con sus reglas y demás.
Lo siento, así como lo había dicho, conforme o no, es algo que haré.
Siguiente paso puesto en marcha, hoy fue un día perfecto para hablarlo, tengo toda la semana para resolver a donde me voy ahora si.
Ya solo falta tener al menos un poco de dinero, lo necesario para poner en marcha 2 meses de plan... solo son 3 mil pesos, pero pues a ver de donde los saco.
12.6.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ok, ok, ya comento poes,
ResponderEliminarte lo dije mamor, te dije que no tenía que ser precisamente así, y que por lo que me contabas, se notaba que es una persona fuerte, y lo está demostrando :)
de lo otro...pues ya te dije mamor, tu mamá me saca de onda :S pero tienes el apoyo de tu papá y eso es importante o no? yo sé que lograrás lo que te propongas y como ya te dije millones de veces: cuentas conmigo para conseguirlo ;)
TE AMO CHIQUITO