31.7.11

Dia 78

Bueno, pues ya, por fin, hoy es el dia que tanto habia esperado, llego, uy, despues de muchos dias, pero ya llego.

Y bueno, que cosas de verdad, estoy muy feliz, dispuesto a darlo todo, ando bastante animado.

Y mi nueva vida empieza con las siguientes cosas:


  • un pantalon de mezclilla
  • una playera
  • un sueter
  • una chamarra negra
  • mis tenis
  • un pantalon de vestir limpio
  • uno sucio XD, que lavare mañana
  • una camisa azul, nueva, que me compre hace mucho y no habia usado
  • mis zapatos
  • ropa interior
  • mochila obvio
  • un cuaderno
  • muchas plumas
  • mis crendeciales
  • el poquito dinero que me ha sobrado
  • unas pinzas de chofer
  • otra mochila chiquita
  • cargadores de mi lap y mi celular
  • mi amada camara que no salgo sin ella
  • el cable de mi camara
  • Y un juego de sabanas.


He tenido que improvisar una almohada con mi ropa, porque no tengo.

Y en un rato ure a comprar una cobijita y un cojin para dormir a gusto, unas cajas quizas, y ps debere regresar a centenario por mas ropa.

El punto es que empiezo feliz, ya con ganas de ir a la escuela, mis dos celulares estan puestos para sonar a las 6 de la mañana. Y despues de ahi al trabajo, y despues por otra maleta de cosas de centenario.

Asi que aqui dejo lo que es el comienzo de mi nueva vida, y oremos por que todo salga de poca madre, agradeciendo a Dios por los retos y las posibilidades.

Vamos a ver que sigue...

Y bueno, el plus, lo que habia estado guardando, la sorpresa, para iniciar bien:

Una preciosa y bonita bicicleta, que por cierto rompi el primer dia la cadena, y ya la repare, de todo, porque no venia ajustada de las velocidades y eso ocasiono que se reventara la cadena por que se atoro, asi que ya la arregle; y es mi nuevo vehiculo para ir y venir de la escuela.

Buena onda, vamos a darle con todo.

Quisiera saber si en realidad llevo ya 78 dias, si no en un rato hago la cuenta y cualquier bronca le corregimos.

2 comentarios:

  1. Me alegra oírte tan optimista mamor!!!!!
    Vas a ver que te va a ir muy pero muy bien, ya lo verás ;)
    Y tu bici mamor??? me la enseñas??? no la he visto prrrrr cómo es???

    TE AMO pequeño saltamontes con cara de gato

    ResponderEliminar
  2. Genial ñ.ñ
    jajajajaja eso de la bici jajajajaja jajajajaja ajajajajajajajajajajaaja
    "si no fuera ing de escom no la hubiera arreglado" jajaja genial!!
    Me da mucho gusto por ti! de verdad!!!
    Te deseo lo mejor del mundo!! inicio de semana!! de semestre y de chamba, que genial que tengas un nuevo trabajo, cosas nuevas, expectativas nuevas que estarán llenas de experiencias ;) te mando un muchos de abrashos un chingo de besos y un millón de bendiciones, te quiero y mucho =D

    ResponderEliminar